jueves, 19 de junio de 2014

Solo Amor

                                                                            Pedro Geoffroy Rivas




Para Olvidarte

Para olvidarte
me fui por los caminos de la tierra,
y en todos los caminos tú me saliste al paso.
Cantabas con el pájaro,
bailabas con la brisa,
me besabas con el sol de la tarde,
olían a tu cuerpo las lilas del crepúsculo.
Para olvidarte
surqué con mi bajel todos los mares,
y en todas las playas me estabas esperando.
Para olvidarte
tracé rutas de ensueño por el cielo,
y eras tú cada estrella y toda nube.
En ninguna parte me esperó el olvido
ni encontré un cariño
que lograra borrarte del paisaje.
Hoy regreso todo lleno de ti,
más tuyo,
y te siento más mía
porque hoy sé que eres canto,
brisa, nube, sol, estrella.
Porque estás, corno Dios, en todas partes. 

https://issuu.com/latierradesagatara/docs/solo_amor 

Fuente: Geoffroy Rivas, P. (1963). Solo Amor. San Salvador, El Salvador, Dirección General de Publicaciones.

No hay comentarios: